fbpx
Copyrights Juan Camilo Méndez

El Fotógrafo Perfecto para tu Boda, Reviews y Reseñas de Nuestros Clientes… Como seleccionar el fotógrafo para tu boda!!!

Wedding Photography in Cartagena de Indias Colombia Juan Camilo Mendez Best Wedding Photographer Cartagena Wedding in Cartagena de Indias Colombia Sesión fotos Cartagena Sesión fotos de Pareja en Cartagena de Indias Colombia

Mejores fotógrafos de bodas en Colombia Medellín y Cartagena, Best wedding Photographers in Colombia, Best photographers Colombia, Best photographers Medellín, Mejores fotógrafos Colombia, Mejores Fotos de Bodas en Colombia Medellín y Cartagena, Best Luxury Weddings in Colombia Medellín and Cartagena, Top mejores fotógrafos de bodas Juan Camilo Méndez, Cuales son los mejores fotógrafos para mi boda en Bogotá Medellín y Cartagena, Quisiera saber cuales son los fotógrafos para bodas en Medellín Bogotá y Cartagena, fotos infaltables para tu boda, las mejores fotos para tu boda, estas son las fotos que deben hacer los fotógrafos de tu boda, matrimonios colombia y sus fotos, matrimonios Medellín, te recomiendo a Juan Camilo Méndez es uno de los mejores fotógrafos de Bodas en Colombia, mejor recomendado que todos Juan Camilo Méndez Fotógrafo de bodas Cartagena Bogotá y Medellín, Debes contratar al mejor fotógrafo de bodas Juan Camilo Méndez

El Fotógrafo Perfecto para tu Boda, Reviews y Reseñas de Nuestros Clientes…

Queremos compartir con ustedes solo algunas de las lindas palabras que nos han dejado nuestras novias…

Para nosotros en conjunto todo el equipo de fotografía y video es un gran honor que nuestras clientes nos dejen no solo comentarios lindos por nuestro trabajo sino recomendaciones con futuras novias… Han sido más de 150 bodas en toda nuestra carrera, todas súper especiales y todas gracias a recomendaciones por nuestro clientes o proveedores.

Juan David Barrera:

Totalmente recomendado!!!!! Escogimos a Juanca por su calidez y su calidad humana; desde el primer momento nos pareció que auténticamente buscaba entender qué queríamos de nuestro matrimonio con las fotos. Ahora, su calidad profesional es excepcional, qué talento el que tiene! Gran fotógrafo.

Mauro:

Excelente profesional. Es talentoso y un gran apoyo en la planeación previa y durante la boda.

Alejandra Balaguera:

Excelente persona, excelente profesional, nos sentimos muy cómodos con su servicio y es muy abierto y dispuesto a lo que el cliente quiere.

Catalina Serna:

Juan Ca es un excelente fotógrafo, la pasión y el compromiso en su trabajo me transmitió la suficiente confianza para elegirlo como fotógrafo de mi boda, me emocioné muchísimo cuando tomamos la decisión. Durante la sesión de fotos me sentí tranquila y sin necesidad de posar para salir linda, pues me aterra posar y ni hablar de los resultados, verdaderamente como lo esperaba, muy natural, ángulos perfectos, momentos de gran sentimiento plasmado en las hermosas tomas que Juan Ca logró captar.

No sobra decir que su gran e incansable energía nos la contagió a todos en ese momento.

Maria:

El talento y enfoque profesional de Juan Camilo le permiten hábilmente relatar la historia de amor y alegría que se realiza durante la celebración de un matrimonio al captar los instantes más íntimos e inolvidables sin alterar la integridad de los momentos ni el transcurso natural de los acontecimientos del día. Todo comienza a raíz de una primera reunión durante la cual la personalidad, interés y pasión por su arte le permiten a Juan Camilo sembrar en una pareja un sentimiento de comodidad y seguridad de que él es la persona indicada para custodiar este aspecto tan personal de una boda. Luego, él colabora con la pareja para identificar prioridades o preferencias que se deben tomar en cuenta el día del matrimonio. Y al llegar la fecha, Juan Camilo fácil y sutilmente se integra al ambiente de la película que se vive el día de un matrimonio, en varios casos brindando la calma o la emoción necesaria para evocar los momentos claves que él materializa en las fotografías que una pareja anhela obtener como recuerdos. Con mucha admiración por su talento y agradecimiento por el regalo (pago :)) que nos dio al documentar nuestra boda, recomendamos plenamente a Juan Camilo.

Natalia:

Juan Camilo es un profesional que contagia con su alegría, talento y carisma. Se interesa por comprender los deseos de los novios y captarlos a traves de su cámara, registrando una verdadera historia de amor. Lo recomiendo ampliamente.

Marcela Villa:

En Juan Camilo encontrarás la mejor energía, entrega y profesionalismo, calidad y excelente servicio, contagia su alegría y en cuanto ves el resultado de su trabajo te hace revivir el día de tu boda como si estuviera pasando de nuevo. Si estás buscando quien capture tus mejores momentos sin duda Juan Camilo será la mejor opción.

Nati Ville:

Cami definitivamente es el mejor. Desde el momento en que vimos su trabajo y lo visitamos sabíamos que el resultado iba ser espectacular y así fue y hasta mas; quedamos encantados con nuestras fotografías son hermosas y muy nosotros. Queda super recomendadísimo.

Marcela:

Cami es simplemente quien mejor captura y plasma los sentimientos, que en un momento tan especial como tu matrimonio, hacen que perduren para toda la vida. Él es sin duda el más grande y profesional porque personas que te tomen fotos de momentos importantes, hay algunos, pero lo que él logra con su lente hace que la experiencia sea más gratificante y que ese día de cuento de hadas perdure por toda la eternidad.

De verdad, si tienen la oportunidad de tenerlo como parte de tu equipo de matrimonio, no te vas a arrepentir!

Natalia:

Creo que el matrimonio es uno de los eventos más importantes de nuestras vidas y contar con alguien que capte esos momentos de forma espontánea, sin presión, sin sentir que está, como lo hace Juan Camilo no tiene presión ver las fotos y darse cuenta que quieres todas la fotos hablan más que mil palabras. Todo un profesional, me encantó todo el trabajo, súper recomendado.

Luz María Jimenez:

100% recomendado, hace un trabajo excelente, muy profesional y es una persona con la que es muy fácil trabajar. Además, y lo más importante, es que el momento de la toma de fotos no se siente como un momento incómodo para posar sino que son fotos muy espontáneas en las que no te sientes presionado ni incomodo.

Ana Maria Congote:

Trabajar de la mano de Juan Camilo y su equipo en nuestro matrimonio fue una experiencia maravillosa, fue una relación muy cercana con él donde le expusimos nuestros gusto, lo que nos estábamos imaginando y lo plasmó de la mejor manera posible, capturando todos aquellos momentos memorables de un momento tan especial de nuestras vidas.
Recomendable cien por ciento

Paola Arango:

Recomiendo a Juan Camilo Photography por el amor que le pone a su trabajo, por su carisma y su excelencia profesional. Además, cada una de las tomas hace parte de la construcción de una historia que jamás olvidarás y que quedará por siempre marcada en tu vida y en tu corazón.

Caro:

Excelente actitud, tiene muy buena energía y se le nota el profesionalismo en cada foto, su trabajo es hermoso, siempre escucha a los novios y no descuida ningún detalle.
Sus fotos relatan cada historia y está pendiente que el día de tu matri sea único y las fotos sean las más frescas y casuales.

Olga:

No hay nada mejor que dejar el momento más importante de tu vida al lado de los profesionales. “Quien mejor que JUAN CAMILO MÉNDEZ“.
Fue una experiencia inolvidable, nunca antes vivida. Méndez sí que sabe cómo hacerte sentir la novia más hermosa. En el resultado de las fotos se ve reflejado el buen trabajo que hace.

Naty:

Juan Camilo no es un proveedor más del matri. Es un aliado, es un amigo del novio, de la novia, de la familia y de todos los invitados.
Nos ayudó, nos dio ánimo, nos dio ideas, se involucró y nos contagió toda su energía positiva. Es completamente incondicional y se conecta emocionalmente con todo. Además de ser el mejor fotógrafo, fue el mejor invitado a nuestra fiesta.

Les dejamos acá los links donde pueden ver los mensajes originales:

https://www.zankyou.com.co/f/juan-camilo-mendez-photography-10999/card/opiniones

https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio/juan-camilo-mendez–e106479/opiniones

Como les decimos estas son SOLO ALGUNAS de todas las lindas palabras que hemos recibido y que esperamos sean más que respaldo para que puedas tenernos en uno de los días más importantes de tu vida.

Puedes escribirnos acá: 300 6014231 ó al correo smile@juancamilomendez.com

Puedes ver más de nuestro trabajo acá: Weddings

Un abrazo

Juan Camilo.

Leave A Comment