Copyrights Juan Camilo Méndez

Ale + Sergio Bodas Villa de Leyva Pre Boda en Villa de Leyva Juan Camilo Mendez Fotógrafo Bodas Bogotá

Ale + Sergio Bodas Villa de Leyva Sesión PreBoda Colombia Matrimonios en Villa de Leyva Juan Camilo Mendez Fotógrafo Bodas Bogotá, Bodas Matrimonios Villa de Leyva Bogotá Juan Camilo Mendez Fotógrafo Bodas Villa de Leyva Bogotá Campestre Medellín, Bodas en Villa de Leyva Bogotá Campestre Juan Camilo Méndez, Matrimonios en Villa de Leyva Bogotá Campestre Juan Camilo Méndez, Fotógrafos de bodas Villa de Leyva Bogotá Campestre Juan Camilo Méndez
Ale + Sergio Bodas Villa de Leyva Sesión PreBoda Colombia Matrimonios en Villa de Leyva Juan Camilo Mendez Fotógrafo Bodas Bogotá, Bodas Matrimonios Villa de Leyva Bogotá Juan Camilo Mendez Fotógrafo Bodas Villa de Leyva Bogotá Campestre Medellín, Bodas en Villa de Leyva Bogotá Campestre Juan Camilo Méndez, Matrimonios en Villa de Leyva Bogotá Campestre Juan Camilo Méndez, Fotógrafos de bodas Villa de Leyva Bogotá Campestre Juan Camilo Méndez

Ale + Sergio Bodas Villa de Leyva Sesión PreBoda Colombia Matrimonios en Villa de Leyva Juan Camilo Mendez Fotógrafo Bodas Bogotá

Organización y decoración: Toque Rosa Eventos

Te dejo un par de recomendaciones por si tu boda será en este maravilloso lugar, las recomendaciones están orientadas a la Pareja, el Lugar y la Fotografía y Video.

01. PAREJA

  • Una semana antes de la boda, la pareja a lo mejor, estará un poco ansiosa y nerviosa... De pronto una que otra pequeña pelea, pero nada del otro mundo, recuerda que son detalles y no vale la pena que esta última semana estén con los pelos de punto. Mi recomendación es, disfruten el día a día, realicen una Sesión de Fotos de compromiso o Pre-Boda, así renuevan energía y se divierten un rato. Como lo podrán ver en el video.
  • Ten un regalo o presente para tu pareja, esto despierta la creatividad de como decirle a la otra pareja lo que sientes por ella o él. Se aceptan regalos para el fotógrafo también. jajajaj
  • Viajar a Villa de Leyva puede tomar más de 3 horas por carretera y adicionalmente tendrán un clima frío, por lo tanto mantenerse hidratado es clave. Ya en la noche pueden tener una velada romántica en muchos restaurantes súper lindos.
  • El estar separados de la familia y amigos puede ser una muy buena opción, pues les genera un poco de intimidad, como será un evento grande, todos tus amigos y familia viajaran y se hospedarán (Lo más seguro) en el mismo hotel que tú. Regálate un espacio y hazlo en otro hotel, verás que es más relajante.
  • La noche anterior gotas de valeriana o vino o Whiskey, eso sí, una copa, no más! jajaja Salen a caminar por las calles del pueblo y listo!

02. LUGAR

  • Villa de Leyva es hermoso, debes llevar una pinta para el frío y por favor un buen par de tenis, pues caminaras sobre piedras todo el día.
  • Encontrarás restaurantes de todo tipo, con menú casero o de restaurante elegante, dependerá de ti según tus gustos.
  • La casa o museo de chocolate, para los amantes del chocolate, es la mejor opción.
  • Casas y calles lindas donde puedes tomarte miles de fotos con la pareja, familia y amigos.
  • Podrás desayunar un caldo delicioso y el sábado abren la plaza de mercado, lo cual es espectacular! No te lo puedes perder!
  • Es un pueblo callado y tranquilo que cierra locales a las 8pm.
  • Puedes hospedarte cerca a la plaza principal, retirado del pueblo o en casas particulares (AIRBNB) es una buena opción para todos los proveedores que viajaran a tú boda (Wedding Planner, Decoración, Música, FOTOGRAFÍA) jejeje.
  • Si eres Wedding Planner o Decoradora ten en cuenta que es un pueblo y a lo mejor algunas de las cosas que necesites es necesario llevarlas desde Bogotá, en Villa de Leyva hay una empresa de decoración y pueden darte una mano, pero lo mejor es que todo lo tengas listo desde la capital.

03. FOTOGRAFÍA / VIDEO

  • Tu equipo de fotografía y video deberá estar el día anterior a la boda, uno no sabe que puede pasar en carretera y es mejor tener buen tiempo para todo.
  • Si vas a realizar una Pre-Boda o fotos de Compromiso (Como las del video) lo mejor es que la realicen el día anterior a la boda o dos días antes. Las fotos las pueden realizar en el pueblo, sus calles y sus casas y/o pozos azules a 10 minutos del pueblo, es demasiado lindo y tendrás miles de fotos lindas (Como en el video).
  • Debes tener en cuenta los viáticos del equipo, pues viajar fuera de Bogotá implica valores de transporte, comida y hospedaje. Un aprox de 1.000.000 por fin de semana.
  • El hospedaje del fotógrafo preferiblemente cerca al lugar del evento para evitar grandes desplazamientos.
  • Ten una reunión previa al día de la boda (Dos semanas antes) con el fotógrafo, esto para coordinar todo el Timing o minuto a minuto y preferencias que uds tengan respecto a fotos ideales. Así podrás definir el momento de las fotos de pareja, grupales, decoración y demás.
  • Las mejores fotos se realizan entre 4pm y 6pm, por aquello de la luz de atardecer que es dorada como el oro.
  • Si llueve, no pasa nada, solo disfruta de pequeños espacios y lindas fotos con lluvia. Eso sí, el drone no volará.

Esperamos estas recomendaciones puedan darte una pequeña mano para tu boda y tus fotos.

Si quieres ver más ejemplos de bodas ve acá: Bodas

Si quieres ver más ejemplos de videos ve acá: Videos de Bodas

Un abrazo.

More Photos