Copyrights Juan Camilo Méndez

Lina + Carlos Pre Wedding in Bogotá Colombia La Candelaria

Pre Wedding in Bogotá Colombia La Candelaria Fotógrafo Bogotá Wedding photographer in Bogotá Lugares para realizar fotos en Bogotá Capital Colombiana

Lina + Carlos Pre Wedding in Bogotá Colombia La Candelaria

Realizar fotos en la capital es un placer!! Tienes todos los diferentes espacios que puedas imaginarte! Desde algo colonial como la Candelaria, algo clásico como el centro o algo contemporáneo como la zona G. Lina y Carlos decidieron algo tradicional y Colonial!!

Nos fuimos a caminar por por el centro de la ciudad y terminar en la candelaria!! Las fotos llenas de color y alegría nos llenaron de emoción, siendo el preámbulo de las fotos de su boda que se avecinaba!!

Sobre Bogotá:

Ubicada en el Centro del país, en la cordillera oriental, la capital del país tiene una extensión aproximada de 33 kilómetros de sur a norte y 16 kilómetros de oriente a occidente y se encuentra situada en las siguientes coordenadas:

Latitud Norte: 4° 35'56'' y Longitud Oeste de Grennwich: 74°04'51''. Está dentro de la zona de confluencia intertropical, produciendo dos épocas de lluvia; en la primera mitad del año en los meses de marzo, abril y mayo y en la segunda en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

 

Como Bogotá está ubicada entre montañas, estas sirven como barrera natural que restringe el flujo de humedad, influyendo en el régimen de lluvias.
La temperatura varía de acuerdo con los meses del año, desde diciembre hasta marzo son altas, al contrario de abril y octubre en donde son más bajas.

La orientación general de la ciudad, está determinada porque sus carreras son orientadas de sur a norte y sus calles de oriente a occidente.

Su altura media está en los 2.625 metros sobre el nivel del mar.

A continuación podrás encontrar los links de los proveedores mencionados y en el Blog podrás encontrar más información relevante que puede servirte para la planeación de tu boda.

Bogotá: Bogotá Capital Colombiana

Colombia: Its Colombia not columbia

Blog para más información: Blog de Juan Camilo Méndez

More Photos