Copyrights Juan Camilo Méndez

Un Matrimonio Soñado Por Todas Las Novias Boda de Ensueño

Mi Matrimonio Soñado Una boda Soñada por todas las Novias Wedding Photography best vendors Matrimonios en New York City NYC Sesión fotos de Pareja Bogotá Sesión fotos de Pareja Cartagena Sesión fotos de Pareja en Cartagena de Indias Colombia. álbum de bodas, álbum de matrimonios, bodas, Bodas Cartagena, Bodas Colombia, Bodas Medellín, Bodas Miami, Fotografo de bodas Bogotá, Fotografo de bodas Cartagena, Fotografo de bodas Colombia, Fotografo de bodas Medellín, Fotografo de bodas Miami, Fotografo de bodas Villa de Leiva, fotos de bodas Colombia, fotos de matrimonios Colombia, Matrimonio en Santa Fé de Antioquia, matrimonios, parejas, Wedding in Bogotá, Wedding in Cartagena, Wedding in Medellín, Wedding in Miami, Wedding in NYC, Wedding in Santa Fé de Antioquia, Wedding in Ville de Leyva

 Matrimonio soñado por todas las novias!

Un Matrimonio Soñado Por Todas Las Novias Boda de Ensueño. El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de los seres humanos! Cada cultura es diferente y de acuerdo a sus sueños se realizan diferentes tipos de ceremonias o eventos.

Lo importante es que este día refleje los sueños tanto de la novia como del novios, por ejemplo para este caso, nuestra pareja deseaba que su boda fuera en tierra de clima caliente, que todos sus invitados estuvieran de blanco, que la decoración fuera espectacular y que quedará el mejor registro fotográfico y de video.

Más información sobre tu boda soñada…

Por esta razón para este evento llevamos a todo nuestro equipo, 2 fotógrafos, 2 camarógrafos y el piloto de drone! Esto para lograr los mejores resultados y que sea un Matrimonio Soñado por todas las novias…

La decoración y planeación la realizó Toque Rosa Eventos

El lugar fue el Hotel Villas del Marquez.

Published by

2 thoughts on “Un Matrimonio Soñado Por Todas Las Novias Boda de Ensueño”

  1. Gracias Camilo por hacer parte de este sueño!!! y de plasmar de la mejor manera un dia tan especial !!! que rico contar con proveedores de tan buena calidad !!!!

    Recomendadisimo

Leave A Comment